Términos y Condiciones

Que rigen el uso y acceso de esta página web

Para comprar en la tienda virtual de Lima Bici es requisito la aceptación de los términos y condiciones que a continuación se mencionan, toda persona que realice una transacción a través de esta, declara y reconoce haber leído y aceptado todos y cada uno de los términos y condiciones al realizar una compra y/o registro en el sitio web.
Como parte de todos los actos que se realicen o celebren mediante este sistema de negociación, comercialización, por ese sitio web, entre los usuarios y Lima Bici, se entenderá como contrato entre Lima Bici la cual se denominara en adelante la empresa, y el usuario.
Lima Bici se reserva el derecho de modificar y/o  actualizar los términos y condiciones que se detallan a continuación en cualquier momento y sin previo aviso.
Es de recomendación al usuario revisar estos términos y condiciones cada vez que realice una actividad.
Debido a la naturaleza de este medio como la internet, no es posible garantizar la falta de interrupciones, pero la empresa realizará todos los esfuerzos para asegurar la mejor disponibilidad, ausencia de errores para evitar la más mínima interrupción posible.
La empresa cumple con informar que ocasionalmente los servicios pueden verse suspendidos o restringidos, debido a la realización de mantenimiento, reparaciones, introducción o retiro de productos o servicios. La empresa hará todos los esfuerzos para limitar la duración y/o frecuencia de tales acciones.

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
El usuario deberá aceptar los términos y condiciones que aparecen en nuestra página, accessible mediante un “click” en la pestaña continuar con la compra, donde procederá  a llenar los datos necesarios para el registro y/o entrega, estos datos necesarios son:

  • Nombres y Apellidos
  • Dirección, o dirección de entrega a domicilio de ser el caso
  • Género
  • Celular, email, o algún otro medio de contacto que responda continuamente
  • Tipo y número de documento de identidad
  • Fecha de nacimiento

De necesitar factura:

  • RUC, dirección legal, nombre y datos de la empresa

El usuario deberá llenar los datos, para poder proceder con la compra de producto o servicio. Luego recibirá un código de usuario y una contraseña para futuros ingresos a la página web.
El usuario podrá cambiar la clave de acceso, siendo responsable por la confidencialidad de la misma, este acceso personalizado será confiable y seguro.
Esto no incluye o involucra responsabilidad de la empresa proveedora del servicio.

2. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO
El usuario gozará de todos los derechos que se le otorguen en estos términos y condiciones así como de todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en el territorio peruano y legislación sobre protección al consumidor.
La sola visita no impone obligación alguna al consumidor, a no ser que haya completado y aceptado las condiciones ofrecidas, indicadas en estos términos y condiciones.

2. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

  • Tarjetas de Débito VISA*
  • Otras tarjetas de crédito Visa, Master Card y AMEX
    Se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

4. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

Mediante el sitio web se realizará oferta de bienes y servicios, estos podrán ser aceptados vía electrónica a través de la aceptación de los términos y condiciones y llenado de los formularios respectivos.
Cuando el usuario acceda al área denominada “bolsa de compras”, y de click a la opción comprar, automáticamente estará enviando a la empresa una solicitud de compra, la cual estará sujeta a una validación proveniente de la empresa. Luego de ser enviada la solicitud, el usuario recibirá un correo electrónico, comunicando que su compra se encuentra en proceso de validación por parte de la empresa. Para la validación la empresa verificará lo siguiente:

  • Medio de pago válido y aceptado
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • Confirmación del precio del artículo de la orden

5. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

La distribución de los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a los términos y condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en nuestra página web.

Nuestros productos son almacenados en diferentes fuentes autorizadas por nuestros proveedores, estos serán despachados independientemente por ellos o por una empresa tercera, encargada de los transportes y entregas, de acuerdo a las alternativas escogidas por el usuario en nuestra página web, la dirección he información del lugar de entrega, es de entera responsabilidad del usuario. Los plazos acordados para la entrega se tomaran en cuenta desde el momento en que la empresa haya validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. Teniendo en cuenta para dicho plazo solo días hábiles.

6. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

La vigencia de los precios de los productos y servicios tendrá validez únicamente mientras se encuentren publicados en esta página web, y bajo ningún modo se podrán utilizar como referencia para ser usados en la compra o adquisición de productos en otros canales.

Los servicios y/o productos ofrecidos en nuestra página web, son válidos exclusivamente para uso de consumo familiar, el stock ofrecido para las ofertas, será de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.

7. COMPROBANTES DE PAGO.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa (www.sagafalabella.com), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.